La revista Time enumeró a las personas más influyentes del sector tecnológico. En la lista de veinte profesionales destacan Elon Musk, CEO de Tesla; Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y Jeff Bezos, máximo representante de Amazon.

Otros nombres influyentes en el sector de la tecnología son Tim Cook, director ejecutivo de Apple; Sundar Pichai, jefe de Google y Evan Spiegel, creador de Snapchat.

Musk, quien también es dueño de SpaceX y Neuralink Corp, recientemente anunció un megaproyecto con el que busca fusionar la mente de las personas con la interfaz de una computadora. La tecnología sería capaz de ayudar a un paciente con lesiones cerebrales graves.

Cabe recordar que dos de los primeros de este listado, Zuckerberg y Spiegel, se han enfrascado en una batalla en las actualizaciones de sus productos. Facebook, firma del programador, le ha copiado una serie de herramientas al servicio de mensajería efímera Snapchat.

Incluso, Instagram y WhatsApp, que también son propiedad de Facebook, cuentan ya con una serie de características que se volvieron famosas en Snapchat, como el contenido efímero de Stories.

Fuente: elcomercio.pe

Anuncios